domingo, 28 de noviembre de 2010

A un año de la gran aventura..... GRACIAS!!

Muchas gracias a todos!!!! Me hace muy feliz saber que estoy rodeada de tanta gente como ustedes!! Todos son parte de la razón que hace que todo el esfuerzo valga la pena! Disfruté muchísimo esta carrera porque con esta cumplo un año de estar en esto y no lo cambiaría por nada!!

Ha sido un año lleno de sorpresas, emociones, grandes experiencias, tropiezos y sobre todo de gran fortuna. Desde que comencé a correr he logrado conocer mucho sobre mí. En cada entrenamiento he aprendido algo nuevo y nunca he sido más feliz.

Nunca pensé que este deporte me trajera tanta alegría, y no me refiero solo a las endorfinas. Creo que lo mejor que me ha pasado durante este año ha sido la oportunidad de conocer y rodearme de tanta gente extraordinaria que han cambiado mi vida para siempre.

Con su apoyo, me han levantado en momentos en los que he tropezado ante las dudas. Uno piensa en muchas cosas cuando corre. Pensamos en lo que nos preocupa, los pendientes, los kilómetros que llevas, los que faltan, hasta en la ardilla que posa tranquilamente sobre el árbol y no sabemos en qué momento nos atacará. (Sí, lo he visto venir.) Pero sobre todo, pensamos en las personas que nos han traído hasta este lugar. El lugar en el que todo cobra sentido y si no fuera por todas esas personas con las que compartimos nuestros logros ni las endorfinas serían suficientes.

Muchas gracias @SALVADOR_F_H @LuzdeAgosto @luismtzroman @markyto @mikegmt @fercampo @Kris_HelianeRB @memo_zamora @nuria_sm @vicksgs @OCalixO @AxionCoach @FactorLAMB @cexi14 @Mgarciazu @LACHINITAGR @JRaulLozano @osocorredor @unopollin @bbbeto9 @ljuarez703 @norisolis por sus tips, por su apoyo, por su cariño, por su amistad, por las porras y por compartir conmigo esta gran aventura.

Los quiero muchísimo a todos! Y estoy segura que habrá nombres que he olvidado incluir por la emoción. Espero poder seguir compartiendo muchos años más con ustedes!!
Ahora, a darle a los entrenamientos!! :D

3 comentarios:

  1. muchas felicidades!! correr es una aventura de la que nunca te vas a arrepentir....those who run seem to have all the fun.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, creo que parte de lo que nos hace seres humanos integrales es practicar y compartir en algún deporte.
    Es verdad que encuentras grandes amigos corriendo, yo te encontré a tí.
    Sigamos corriendo y disfrutando todo lo que trae consigo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho Exito Cecy, que este sea el primero de muchos más. Me da gusto haberte podido conocer... Eres una gran persona, saludos..

    ResponderEliminar